in

Niña peruana víctima de corniza sigue muy grave

En situación estable pero muy grave. El administrador podrá ser acusado de negligencia culpable.

Milán, viernes 18 de noviembre de 2011 – La  niña peruana Daniela, de diez años fue víctima de un pedazo de corniza que se desprendió y le golpeó en la cabeza mientras esperaba el autobús. Se encuentra en condiciones muy graves.

El accidente sucedió el miércoles pasado cuando Daniela iba con su mamá Jolanda de 42 años, a tomar el autobús 54 en viale Argonne.

Del techo del edificio, en el que se están haciendo trabajos de restauro en el interior pero no en la fachada,  se desprendió un pedazo de 30 centímetros y más de un kilo que le golpeó en la cabeza haciéndola desmayar y perder mucha sangre.

Foto del lugar del accidente

El 118 intervino rápido y fue llevada al Policlínco, donde sedada estuvo bajo observación.  hasta el atardecer cuando, según indiscreciones los médicos decidieron intervenir.

La niña llegó con su mamá a Italia bien pequeña. Viven con otra señora y su hijo en el departamento de via Lomellina.

El administrador del edificio fue inscrito en el registro de los investigados y aseguró que las cornizas fueron arregladas hace 15 años, por lo tanto sería una fatalidad. Las primeras investigaciones en cambio dicen que las cornizas estaban en malas condiciones. Será el juez que decidirá las acusaciones o menos.

Pero esto no resuelve el problema de Daniela, que lucha entre la vida y la muerte y puede ver comprometida su salud para toda la vida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Carlos, el uruguayo que informa a los romanos

El Papa: «Seremos juzgados también por nuestro comportamiento hacia los extranjeros»