in

Matteo Renzi visitará Perú en octubre

“La visita del primer ministro italiano demuestra las excelentes relaciones entre el Perú y la República Italiana”.

 

 

 


El embajador de Italia en Perú, Mauro Marsili, informó en una reunión realizada en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), que el presidente del Consejo de Ministros de Italia, Matteo Renzi, visitará el Perú en octubre.

El diplomático italiano transmitió al Primer Ministro del Perú Pedro Cateriano, “el saludo del Gobierno italiano y expresó sus mejores deseos de prosperidad para todos los peruanos”, señala el diario elperuano.com.pe.

El jefe del Gabinete Ministerial, Cateriano, sostuvo que la visita del primer ministro italiano demuestra las excelentes relaciones entre el Perú y la República Italiana.

A la reunión asistió también el expresidente del Gobierno de España José María Aznar, quién enfatisó el buen estado de la relación bilateral, del comercio y las inversiones mutuas, apoyando el proceso de exoneración del visado Schengen para ciudadanos peruanos. 

Fuente foto: Drop of Light / Shutterstock.com

 


Síguenos en Facebook en Latinoamericanos en el extranjero y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina en Milán y Roma

Top 5 restaurantes latinos en Roma

Autobús Low Cost – 1 euro de Roma al resto de Italia