in

Entrevista de Radio Vaticana al actor peruano Ramón García

El popular actor peruano participa en la nueva serie de Paolo Sorrentino “The Young Pope” que se está rodando en Cinecittà.

 

 

 


Roma, 19 agosto 2015 – El programa bilingue de latinoamericanos en Italia de Radio Vaticana “Hola mi gente – Ciao amici” entrevistó el día de ayer, 18 de agosto, al popular actor, cineasta y profesor de teatro peruano Manuel Ramón García Monteagudo que está participando en la nueva serie Tv de Paolo Sorrentino “The young Pope – Il giovane Papa” encarnando el personaje de un cardinal latinoamericano.

La nueva serie de HBO y Sky Series se encuentra en pleno rodaje en los estudios de Cinecittà de Roma, y cuenta con la presencia de importantes actores internacionales como Jude Law y la ganadora del oscar Diane Keaton.

En la larga trayectoria cineasta de Ramón García resale su reciente participación en “Perro Guardián”, una película estelarizada por Carlos Alcántara y dirigida por Bacha Caravedo y Daniel Higashionna.

Puedes escuchar la divertida entrevista conducida por Sandra Bossio Risso en compañía  de la profesora de teatro Chang Daniela, una ex- alumna de García, aquí: www.ivoox.com/hola-mi-gente-audios

———–

El programa de Hola mi gente – Ciao amici sale en onda todos los martes y jueves a las 11:30 y en réplica a las 21.50

Si te interesa escuchar la transmisión radiofónica desde Roma, sintoníza 103.8 FM (a las 11:30am) y 93.3 FM (a las 9:50pm)

Si no estás en Roma puedes escucharlos también en streaming, aquí:

http://media.vaticanradiowebcast.org/live/player.html?ch=2
 

A. Pinate

Fuente foto: Facebook   Hola mi gente – Ciao amici / Sandra Brossio  


Síguenos en Facebook en Latinoamericanos en el extranjero y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina en Milán.

Becas Universitarias Región Lazio 2015/2016: Convocatoria válida para extranjeros

América Latina será la segunda región del mundo con más smartphones