Los encontraron en poseso de dos kilos de hashish. Los policias del Norm de Massa Marittima y Roccastrada empezaron a seguir el auto hasta llegar a la casa de un chico de 24 años.
Grosseto, 22 Octubre 2012 – Una especie de «bazar» de la droga ha sido desmantelado por los policias del Norm de Massa Marittima y Roccastrada. A gestionarlo eran tres jóvenes que han terminado tras las rejas, dos de los que han sido arrestados con las manos en el botín.
Se trata dos chicos peruanos uno de 24 años, uno de 22 años y una italiana de Grosseto de 20 años, novia de uno de los chicos.
Los policias han seguido los movimientos del grupo por algunos días y el jueves pasado, durante una búsqueda del auto, encontraron dos kilos de hashish, divididos en 4 paquetes envueltos cada uno con 500 gramos, la compra la hicieron en Florencia un par de horas antes de que la policía los arrestara el precio de 6 mil euros.
Sucesivamente empezaron a buscar en el domicilio que condivide el chico de 24 años peruano y su novia italiana, en el que han sido encontrados 50 gramos de marijuana, 40 gramos de Mdma (principio activo del Ecstasy), un gramo de opio, un balance electrónico de precisión, un triturador para marijuana y otro material para la preparación y el confeccionamento de las dósis.
Los dos peruanos fueron arrestados y ahora están en la carcél de Grosseto, mientras la muchacha ha sido encarcelada en la cárcel de Pisa por detención de drogas con el objetivo de venderlas.
La droga estaba destinada a la área de las Colline Metallifere.
-Quotidiano-
C.Z.León