En la Flaminia choque frontal con una Audi. El jueves los funerales.
Roma, lunes 11 de octubre de 2011 – Dos jóvenes peruanos, Sócrates Coronado Sarmiento, de 26 años residente en Roma y su amigo Davids de 25 residente Quarto Miglio, murieron en un accidente de tráfico en Roma en la madrugada del domingo 9 de octubre.
Anoche se celebró una misa en la iglesia Santa Maria de la Luce, sede de la pastoral latinoamericana por el alma de los dos muchachos y para confortar a su familia en este difícil momento.
El viernes a las 12,30 en dicha iglesia serán los funerales.
Los dos jóvenes a las 5,40 de la mañana iban en su scooter Suzuki y chocaron frontalmente con una Audi 6.
Según las reconstrucciones ellos ingresaron a la Flaminia por una rampa de Grottarossa a la altura de la estación de servicio Total Erg, contramano para ahorrarse un pedazo de camino, y allí fue el impacto fatal. El más jóven incluso perdió un brazo que fue encontrado más adelante.
Para ellos no hubo nada que hacer, fallecieron en el impacto y sus cuerpos volaron unos 50 metros. Ayer por la mañana la Flaminia fue cerrada por algunas horas para las constataciones.
La Audi de un ncc (noleggio con conducente) dejó una frenada de 15 metros en el asfalto y quedó con el parabrisas y el lado anterior izquierdo destruido. El chofer fue llevado con código amarillo al hospital Villa San Pietro, si bien fueron solamente algunas contusiones.
Después de la autopsia, probablemente el jueves serán los funerales en la iglesia Santa Maria de la Luce.
Siempre en Grottarossa el sábado al anochecer se registró otro accidente, una peruana, la señora Rosario Bendezú, fue atropellada por un auto cuando cruzaba, cerca del correo, al ir ha hacer ‘la spesa’.