in

Pareja ecuatoriana en Génova encuentra muerta su bebé de 2 meses en su cuna!

Una bebé de dos meses de familia ecuatoriana fue encontrada muerta días atras en su casa en Piazza dell’Agnello, en el centro histórico de Génova.

Según informaciones preliminares, y el artículo de la Agencia de Comunicación Ansa, la bebé, habría muerto naturalmente

A la casa llegaron  médicos y policías intervinieron pero no pudieron hacer nada por la bebè dado que estaba muerta.

Fueron los padres, una pareja ecuatoriana, quienes pidieron ayuda. Los médicos declararon que la muerte era la conocida muerte en la cuna. El fiscal Stefano Puppo ha abierto un archivo por homicidio involuntario, contra personas desconocidas, el que determina las causas de la muerte de la pequeña niña de 2 meses encontrada sin vida en la cama de su casa.

La autopsia confirmó la muerte de la bebé por motivos naturales. La bebé según su historia clínica y lo que contarón sus padres nació prematura y con problemas de salud.

La madre y el padre de nacionalidad ecuatoriana, que viven desde hace muchos años en Italia al saber la noticia no querian creerlo y aún no han aceptado haber perdido su bebé recién nacida en Génova que perdió la vida por muerte natural en Génova.

Te puede interesar: El misterio de la muerte del peruano Christian Ballena: Saor, “Abandonado por la calle después de la fiesta con drogas”

5 Junio: Fiesta en Roma Abre sus puertas a la Diversión y muchos Conciertos!

Estoy por casarme en Italia: Cómo puedo acceder al Bono Matrimonio 2019?