in

Mujer Peruana fue empujada a los rieles del Metro de Roma: Detenida una mujer Búlgara

Una mujer de nacionalidad Peruana en Roma fue empujada hacia los rieles de la metro. La culpable una mujer búlgara con problemas psíquicos que en Octubre había apuñalado a una turista la cual fue operada de emergencia.

La mujer peruana que fue empujada, esta muy grave en el hospital de Roma

El pasado 15 de Noviembre, alrededor de las 3 de la tarde, en la estación de Trastevere, una mujer búlgara con problemas psicológicos, la cual fue detenida por la Policía de Ferrocarriles e inmediatamente llevada a las oficinas de Ostiense, fue quien empujó a la mujer peruana la cual fue hospitalizada inmediatamente.

La víctima, fue transportada al hospital en código rojo, donde se sometió a una cirugía urgente para extraer un riñón y el bazo. Afortunadamente, para la peruana no pasaba ningún tren, en el momento que fue empujada, sin embargo la mujer, cayó de dos metros de altura, sufriendo heridas graves.

La policía bloqueó a la mujer de 47 años búlgara y la llevaron al hospital de San Giovanni, donde fue sometida a Tso (tratamiento de salud obligatorio)

La búlgara de 47 años, que tiene problemas psicológicos muy graves, se convirtió también en la protagonista, el pasado 18 de octubre, por haber apuñalado a una turista estadounidense en un bus de Atac. Esa vez también le hicieron un Tso, para después ser liberada . 

La mujer que fue empujada hacia las rieles de la estación del metro B Eur-Fermi en Roma el 26 de enero del año pasado por mano de Igor Trotta también era peruana y perdió la mano.

Te puede interesar: Alarma de incendio en el metro Spagna de Roma: cerrada por dos horas, vuelve abrir

 

Con el nuevo Gobierno Saldrá la sanatoria para extranjeros en Italia sin papeles?

Sicilia: 5 muertos tras Explosión en fabrica de fuegos artificiales: Imágenes terribles