in

Mujer Dominicana arrestada en Italia en su matrimonio por ser ilegal

Dominicana arrestada en su matrimonio en Italia

Esta sorprendente historia sucedió en la Provincia de Treviso, donde la esposa de ciudadanía de República Dominicana fue arrestada y será expulsada dado que estaba en Italia con la visa caducada y por lo mismo la mujer dominicana no podía vivie en territorio italiano como escribe el periódico Il Giornale.

En las películas, durante la boda, la pregunta del sacerdote es inevitable: “Alguien tiene algo en contra de esta boda, ¿que hable ahora o se callé para siempre?”.

Esta vez quienes no se quedaron callados fueron los agentes de la Policía Estatal en Treviso, que bloquearon la boda, a pocos pasos del altar estaban los agentes que detuvieron a un jóven de 30 años de la República Dominicana que estaba a punto de casarse con un italiano de la Marca, que estaba ilegalmente en Italia como subaya el periódico Il Giornale.

De hecho, la pareja estaba por casarse cuando a la mujer le llegó una noticia que nunca se imaginó poder escuchar: la visa de turista con la que estaba legalmente en Italia había expirado unos días del fatídico “sí”, así que no se podía casar y tendría que regresar a República Dominicana!.

En el momento de presentar todos los documentos en el Municipio para proceder con el matrimonio, la administración municipal se dio cuenta de la irregularidad de la visa de la ciudadana de 30 años y remitió el informe a la autoridad competente.

Inevitable fue el arresto de la dominicana, ahora clandestina en el territorio nacional.

Posteriormente a su arresto, la mujer fue trasladada a un centro para indocumentados en Roma, donde tendrá que esperar la audiencia de validación, que con toda probabilidad sancionará su expulsión de Italia y la repatriación en su país de origen, como se lee en el artículo de Il Giornale.

Si finalmente querrá coronar su sueño de amor, la pareja tendrá que hacerlo en la República Dominicana. O intentar nuevamente en Italia, pero esta vez con los documentos en regla.

Te podría interesar: Soy italiano, ella extranjera sin permiso de residencia. ¿Podemos casarnos?

 

 

Soy italiano, ella extranjera sin permiso de residencia. ¿Podemos casarnos?

VIDEO Sigamos Bailando Lo último de Gianluca Vacchi, Luis Fonsi y Yandel