in

Muere Peruano en Italia por Coronavirus

Miguel Angel Pachas, Peruano en Italia Muere por Coronavirus, tenia 53 años y era operador sanitario!

Coronavirus, el incansable operador del servicio nacional sanitario italiano ha muerto: “Miguel, es difícil decir adiós. Nada será como antes”

Miguel Angel Pachas, Padre de tres hijos, era un trabajador incansable.

Miguel Angel Muere a los 53 años por Coronavirus, según el artículo del periódico Il Giorno, sus colegas y amigos del Departamento de Radiología del Instituto Clínico Città Studi permanecieron junto a él con la distancia del caso para velarlo.

El virus también lo mató: Miguel Ángel Pachas, de 53 años, originario de Perú, que vivía en Milán desde hace 30 años y en servicio para el servicio sanitario desde el 2003 como trabajador social y de la salud.

Durante semanas trabajó incansablemente, con coraje, hasta que cayó enfermo y fue hospitalizado en el hospital San Carlo. Murió ayer noche, lejos de su esposa y sus tres hijos, todos esperaban que se recuperara hasta el último minuto.

Sus amigos y familia recuerdan que Miguel no tenía problemas de salud, ni patología previa. “Un hombre fuerte, de constitución fuerte, que nunca negó su ayuda a nadie”. Le escriben en la carta que escribieron para saludarlo. “Es un mal momento para dejarnos, hoy más que nunca te necesitamos”. Es difícil para nosotros pensar que ya no está allí, y es como si las paredes de los carriles le devolvieran su nombre al infinito: “Todavía escuchamos tu nombre resonando en el corredor de radiología,” ¡Miguel! ¡Miguel Ángel! ¡Pachas!”.

Te puede interesar: Dominicano en Italia: muere con el Coronavirus

Muere Peruano en Italia por Coronavirus

Coronavirus Italia: Buoni Spesa Cómo solicitarlos?