in

Muere David Jóven Peruano en Accidente Fatal en Macerata

Drama en las afueras de Macerata, un vuelo mortal con el scooter: David Paredes, un jóven de origen peruano, murió el día de ayer a los 25 años.

En su grupo de amigos, David Abel Paredes Sam simplemente era conocido como ‘Loco’.

25 años de edad, peruano de nacionalidad, pero siempre ha vivido en Macerata, el jóven murió en un accidente terrible en su scooter. El drama, ocurrió en la calle Vittime delle Foibe, cerca de la intersección que conduce al distrito de Montanello. David Paredes, según informes médicos, como reporta el periódico Il Resto del Carlino, sufrió un politrauma por la terrible caída.

El impacto fue muy violento, tanto que el scooter continuó deslizándose por varias decenas de metros.

Cuando llegaron los rescatistas de la Cruz Roja, el jóven estaba en paro cardiorrespiratorio: durante 20 minutos intentaron revivirlo en el lugar, pero no pudieron salvarle la vida, minuto más tarde reportaron la muerte de David Paredes.

Tristeza y dolor por la muerte de David Paredes

Según el artículo del periódico Il Resto del Carlino, a causar la caída podría haber sido que el jóven se sintió mal o tuvo algún dolor. De acuerdo con varios testimonios, de hecho, el vehículo que manejaba David Paredes comenzó a resbalar peligrosamente antes de estrellarse.

La policía inició la inspección del cadáver, tomando en cuenta también todo el tipo de tejidos que se puedan encontrar dado que los mismos podrían ayudar a revelar las causas de la muerte del jóven, que era un buen trabajador y era muy conocido en Macerata.

Gran dolor en la ciudad y en las redes sociales por esta muerte dramática:

“De una forma u otra, siempre permanecerás aquí. En el corazón de tus amigos y tu familia, en los pensamientos de las personas que te amaron. Nunca te irás por completo “, escribe un amigo. Otro comenta: “Todavía no puedo creerlo … Esta mañana me desperté y leí esta noticia y pensé que era una broma, estoy enojado, amargado, decepcionado”.

Te podría interesar: Peruano asesinado a sangre fría en las calles de Milán por el ex marido italiano de su novia

 

Latinoamerica presente alla Milano Fashion Week

Video guía del Test de Italiano para extranjeros para obtener la “Carta di Soggiorno”