in

En Milán senegalés incendia un autobus con 51 niños a bordo: fue arrestado

Un senegalés con ciudadanía italiana al volante de un autobús escolar, con precedentes por conducir en estado de ebriedad y abuso sexual a menores, secuestró el vehículo y finalmente lo incendió. Sucedió en la provincia de Milán. El hombre fue arrestado. En este momento las fuerzas de la Orden están dentro de su casa.

“Quiero terminar con todo, cometeré una matanza en Linate. Basta muertos en el Mediterraneo”. Es lo que habría dicho, según la reconstrucción de los policías y el artículo del periódico Leggo, Ousseynou Sy, de 47 años italiano de origen senegalés que secuestró por poco menos de 40 minutos un autobus donde se encontraban 51 niños estudiantes en Milán y después le dió fuego, el conductor fue arrestado y llevado al hospital.

“De aquí no sale nadie vivo” habría gritado el conductor según las reconstrucciones, “Nos ató las manos y nos amenazaba. Decía que si nos movíamos, echaría gas y nos encendería con el fuego”. Él seguía diciendo que la gente en África muere y la culpa es de Di Maio y Salvini.

Menos mal los policias nos salvaron. Esta es la historia de un estudiante incautado en el autobus

“Lo conocíamos era el conductor”, explicó uno de los maestros al periódico Leggo que estaba con los niños. Por lo tanto, no era la primera vez que conducía un autobús con estudiantes a bordo. “Quería llegar al aeropuerto di Linate y hacer una matanza”, gritaba y decia que está enojado con el gobierno italiano por las políticas migratorias.

Fue uno de los niños que dio la alarma y provocó la intervención de los policias que permitieron bloquear a Ousseynou Sy y evitar una masacre. Según lo que se ha reconstruido hasta ahora, el italiano de 47 años de edad, de origen senegalés, conducía el autobus que debía llevar a los niños a la escuela, después de una actividad deportiva al aire libre. En un momento dado, Sy habría cambiado de rumbo así habría empezado a amenazar a los estudiantes con un cuchillo, habría dicho: “vamos a Linate, nadie se baja aquí”. En ese momento, uno de los estudiantes a bordo habría llamado a los padres con sus teléfono, quienes a su vez alertaron a la policía.

Por su parte Matteo Salvini escribió en las redes: Quiero entender más sobre esta situación: “¿Por qué un senegalés con ciudadanía italiana con antecedentes similares manejaba un autobus que transportaba niños?”

Te puede interesar: Peruano en Roma viola a anciana de 84 años discapacitada en el asilo donde trabajaba: Arrestado

 

 

 

Los Ecuatorianos en Italia y en el extranjero Por qué votan el 24 de Marzo?

Peruano en Roma viola a anciana de 84 años discapacitada en el asilo donde trabajaba: Arrestado