in

Milán, niña de 12 años abusada: arrestado un salvadoreño de 41 años

FOTO: ANSA
Foto: Milano Today

Salvadoreño en Milán abusa de una niña de 12 años en el autobús, después de la denuncia y la identificación ha sido arrestado.

Un salvadoreño de 41 años que según los datos de la policía fue el responsable de “tocar repetidamente y en modo persistente sus partes íntimas” de una niña de 12 años a bordo del autobús 91 de Milán fue arrestado por los agentes del equipo móvil de dicha ciudad el pasado sábado.

El episodio, que se remonta a dos meses atrás, según escribe la Agencia de Comunicación ANSA, la niñera le habría denunciado el mismo día y la niña también habría confirmado la agresiٖón sexual durante una audiencia privada y protegida.

La investigación tras la denuncia continua, explica el equipo móvil, para verificar si el hombre, que reside en Cologno Monzese (Milán), ha sido culpable de otros hechos parecidos.

La policía, para localizar al salvadoreño e identificarlo, también hizo uso de las imágenes de las cámaras instaladas a bordo del 91 y en el cajero automático.

La orden de medidas cautelares de arresto domiciliario fue emitida el 24 de enero por la magistrada investigadora Anna Calabi a solicitud de la fiscal adjunta Maria Letizia Mannella e Ilaria Perinu.

Te puede interesar: Peruana en Italia finge haber sido violada para justificar la ausencia del trabajo

FOTO DERECHOS: ANSA/ POLIZIA DI STATO

No tengo papeles italianos: Puedo inscribir a mi hijo a la escuela?

Fuerte terremoto en Cuba y el Caribe se teme Tsunami