in

Milán: Confiesa el Dominicano que mató a la Ecuatoriana fuera de la discoteca “Estaba celoso”

El dominicano Antonio Nunez Martinez junto a la ecuatoriana Alexandra Mora Alvarez del Rocio,

Escribía en Facebook “Mi corazón”, pero en la vida real la asesinó. El Dominicano ha sido arrestado en Milán.

En las fotos en facebook la pareja aparecía sonriente y abrazados, el dominicano escribía “mi bella dama, mi corazón”, pero ayer por la mañana, después de una noche juntos en la discoteca, no dudó ni un minuto en clavarle un cuchillo de cocina directamente en el pecho, herida que le causó la muerte.

El dominicano que tras el delito fue arrestado, fue interrogado por el agente Gianluca Prisco, según redacta el periódico Il Messaggero, a quien le confesó el crimen, el hombre de República Dominicana de 41 años, Antonio Núñez Martínez, declaró que él con sus propias manos en un momento de rabia mató a su pareja, una mujer ecuatoriana de 49 años, Alexandra Mora Alvarez del Rocío, la causa fueron los celos.

Los dos trabajaban en una empresa de envíos, estaban juntos desde hace algunos meses y la noche del fatal asesinato la pasaron juntos en la discoteca B52, un disco pub en medio de Pezzotti, zona Ripamonti en Milán, muy popular para los sudamericanos.

En el perfil de Facebook de Antonio Núñez Martínez, el hombre habría publicado varios videos de personas bailando música latina, pero especialmente muchas fotos de él y ella juntos, abrazándose y besándose.

Antonio Nunez Martinez y Alexandra Mora Alvarez del Rocio, asesino y víctima en la foto del perfil de facebook del dominicano

El mismo se describe en el social como “lo más hermoso, lo más hermoso”, mientras que en el perfil de facebook de Alexandra Mora Alvarez del Rocío “mi bella dama” y también la define como “mi corazón”, “mi corazón”.

Pero no hay amor en el epílogo de esta historia, que llegó a su triste fin ayer a las seis de mañana, en una calle, cerca del local latino, lugar donde el dominicano le perforó el pecho con un cuchillo de cocina.

Los policías, llegaron al lugar del delito, gracias a algunas llamadas al 112, Antonio Nuñes fue rastreado y bloqueado. El cuchillo fue encontrado a poca distancia de la víctima y secuestrado, mientras que la ecuatoriana Mora Álvarez Alexandra Del Rocío fue llevada al hospital de San Paolo, donde murió. El dominicano lo detuvieron para ser interrogado,

Núñez Martínez confesó el crimen, y explicó que actuó por celos. El fiscal ordenó el arresto por asesinato y el hombre fue transferido a la cárcel de San Vittore

Te puede interesar: GÉNOVA, ECUATORIANO ASESINADO POR UN POLICÍA TRAS HABERLO HERIDO CON UN CUCHILLO

Génova, Ecuatoriano asesinado por un policía tras haberlo herido con un cuchillo

Ecuatoriano apuñala un policía y es asesinado, la comunidad ecuatoriana en Génova: “Justicia para Jefferson”