in

Matteo Salvini contra la jueza de Génova: El asesino de la Ecuatoriana tiene que pudrirse en la cárcel

Mató a su esposa, pero “es culpa de ella, es decir de la víctima”, la jueza redujo la sentencia al asesino a la mitad de los años. Salvini no se queda callado y llegan sus duras palabras.

El asesino tendría que pudrirse en la cárcel, esta es la fin que tendría que hacer el asesino para Salvini

Javier Napoleón Pareja Gamboa, Ecuatoriano, asesinó a su esposa Jenny Angela Coello Rayes en su apartamento en Génova el pasado abril de 2018. El hombre cegado por los celos, habría asesinado brutalmente a su esposa, apuñalandola, después de haber descubierto que le traicionaba y que lo había “engañado” diciendole de haber dejado a su amante, cuando no era verdad.

La impactante sentencia de la jueza de Génova: “Ella lo engañaba”

El hombre inicialmente sentenciado a 30 años de prisión, recibió un fuerte descuento de la sentencia, que casi redujo la pena a la mitad, llevándola a 16 años de prisión.

Las razones detrás de la decisión de la jueza, según lo informado por Tg24.com, habrían sido dictadas por el hecho de que el hombre en el momento del crímen, incluso en la locura del gesto, no actuó con lucidez, sino cegado por “una mezcla de ira y desesperación, profunda decepción y resentimiento” y por eso habría “actuado bajo la presión de un estado mental muy intenso, no pretencioso ni humanamente del todo comprensible”, porque, concluyó la jueza, el gesto loco de el hombre fue una reacción “al comportamiento de la mujer, completamente incoerente y contradictorio, que le engañó y desilusionó al mismo tiempo”.

Matteo Salvini contra la jueza de la sentencia de Génova: “El asesino tiene que pudrirse en la cárcel”

Tras la impactante sentencia de la jueza de génova que fue publicado en todos los periódicos, noticieros y en las redes sociales italianas, Matteo Salvini comentó duramente la decisión de la jueza e indignado el viceprimer ministro italiano salvini dijo que nada puede justificar tal gesto, ni siquiera los celos o la decepción, y que el asesino solo merece pasar el resto de sus días en la celda:

“No tengo palabras. no hay desilusión o celos que pueden justificar un asesinato, quien asesina de este modo a una mujer debe pudrirse en la cárcel”

Es verdad que Salvini está por abrir el Decreto Flussi 2019 para extranjeros que quieren trabajar en Italia?

Habla el hijo de la ecuatoriana asesinada en Génova: Tengo miedo de mi padre, mujeres denuncien las violencias