in

Matrimonios falsos por un Permesso di Soggiorno a 4.000 euro: Cubana denunciada

En este reportaje de “Le Iene” del periodista Alessandro Di Sarno que muestra el caso de un matrimonio civil falso en directa: un matrimonio falso entre un italiano y una cubana para obtener un permiso de residencia por 4.000 euro.

Esta es la estafa de un matrimonio falso a cambio de mucho dinero. La chica con la que el italiano Nicola tendrá que casarse es cubana, la misma pagaba a otro italiano para poder hacer el matrimonio falso para obtener el Permesso di Soggiorno.

Pocos trámites, una casa compartida para recibir el permiso de residencia y 4.000 euros. Esos eran los requisitos que pedía el mediador de falsos matrimonios.

En la cita con el periodista Alessandro Di Sarno, en el servicio de Le Iene, conoce a Francesco, el organizador de matrimonios falsos, el mismo confiesa sin pelos en la lengua: “Me casé dos veces con dos cubanas”, dice, “me separé y luego me case por tercera vez, siempre con otra mujer cubana, esta última vez por dinero a pesar de que sigo viviendo con ella”.

Cuando el periodista le pregunta que trabajo hace la tercera esposa, responde de una manera  explícita: “La zoccola – la puta”

Francesco a su vez propone una esposa peruana para el periodista: “si te casas te pagará 3.500 euros, Francesco obviamente cojerrá una comisión, la mujer el permiso de residencia y así de fácil el matrimonio falso se hace”.

Aquí les dejamos el video del servicio de Le Iene:

Spelacchio llega a Roma y la Raggi invita: “Nos vemos el 8 de Diciembre”

Se eliminará la visa para Europa a Ecuatorianos por Navidad?