in

Mata a su esposa peruana en Italia frente a sus hijos el marido italiano intenta el suicidio

La mujer fue asfixiada con una almohada mientras que sus hijos estaban en el cuarto y al escuchar los ruidos preguntaron al padre que sucedía y él les habría respuesto: “Mamá está durmiendo”.

Un femicidio más. Esta vez en Savona Italia. Matteo Buscaglia, asesinó a su esposa de nacionalidad peruana Roxana Karin Zenteno en el dormitorio de la casa donde vivian después de una fuerte pelea.

Inmediatamente después del crímen, el hombre intentó quitarse la vida cortándose las venas.

A llamar a la policía fue un amigo de la pareja que fue contactado por el marido de la peruana asesinada inmediatamente después del gesto. La policía encontró al hombre herido y sangrando en el sótano de la casa: de inmediato fue trasladado al hospital de Santa Corona en Savona. Está grave.

El hombre, de 47 años, sofocó su esposa de 42 años con una almohada.

Los niños de 12 y 10 años, ahora están bajo de los cuidados de la hermana del hombre y son asistidos por un psicólogo.

¿Pero qué originó la tragedia? Según los investigadores y en el artículo que redacta el periódico Il Giornale “habrían iniciado una fuerte pelea, por celos”, una hipótesis que, sin embargo, no excluye otras posibles pistas.

“Una pareja feliz, normal y realmente no sabemos qué pasó”, estas fueron las palabras del hermano de Roxana Zenteno, la mujer asesinada por su esposo que la asfixió con una almohada a la entrevista de los periodistas de La Stampa.

El hombre, comprensiblemente mal por la tragedia que lo golpeó, no escapa a las preguntas de los reporteros, pero con dificultad agrega “Era un matrimonio feliz”, dijo al periódico La Stampa, “se casaron hace más de diez años. Siempre han vivido aquí. No tenian fuertes peleas, solo las discusiones normales de cada pareja, no entiendo como llegaron a esto”.

Te puede interesar: Ecuatoriana en Génova Jenny Angela Reyes Coello asesinada con una puñalada, la policía busca el marido

Enrique Iglesias concierto en Roma el 5 de mayo de 2019, Info, Tickets y precios

Qué tengo que hacer si he atropellado a alguien o he tenido un accidente con el auto en Italia?