in ,

Llega la denuncia a los peruanos, 6 contra 1 y desnudan a una mujer: “El perro ladraba mucho”

Solo la intervención de la Policía, alertada por los vecinos, ha evitado lo peor. La mujer todavía está en estado de shock mientras su esposo ha reportado una lesión en la cabeza y varios hematomas en todo el cuerpo.

Agresión en Ancona 6 peruanos contra 1 italiano y su mujer.

“Cuando vi barra de fierro con la que empezaron a golpearnos, temí que nos mataran”. Esa fue la única frase que dijo el hombre víctima de la agresión de este pasado sábado en Ancona de 38 años cuando llego la policía.

El italiano con su pareja fueron agredidos por sus 6 vecinos de nacionalidad peruana. A su esposa de 45 años nacida en Ancona en el momento de la pelea le quitaron la camiseta y el brasier.

Todo el problema empezó según cuenta el periódico Ancona Today, porque los peruanos no podían soportar cuanto ladraba el perro de la pareja de Ancona que se habia quedado solo: un dogo argentino.

Ayer, la pareja, después de salir de la sala de urgencias con el pronóstico, respectivamente, de 15 y 7 días en casa, se presentaron ante la policía de Brecce Blanca para presentar una denuncia formal.

La denuncia

Según la pareja de Ancona, todo sucedió justo antes de la medianoche del pasado sábado. Cuando llegaron al edificio donde viven, dejaron en el garage el carro y al pasar por el pasillo de los apartamentos encontraron al grupo de peruanos.

Es allí donde uno de ellos comenzó a quejarse de que el perro ladraba constantemente. El italiano de 38 años de edad, por el contrario, defendió su perro alegando la falta de fundamento de las acusaciones y acusandolos a su vez de hacer siempre fiestas en casa con la música alta toda la noche sin dejarlos dormir.

La pelea estalló después de dicha frase, el peruano empezó con la violencia, golpeandolo en la cara. Mientras el hombre se tambaleaba, por los golpes el hijo del primer agresor llegó, y empezó a golpear al mismo en la espalda, hasta que cayó al piso.

Mientras que su esposa trataba de alejar al peruano de su marido, llego un tercer hombre, también peruano, que agarró a la mujer y la lanzó violentamente contra la pared, donde le rompió la camiseta y le quitó el brasier.

En ese momento la situación degeneró con el grupo de sudamericanos visualmente alterados por el humo y el alcohol.

Otras dos personas salieron del apartamento de los peruanos, para seguir con la pelea, mientras que otro atacante salío armado con una barra de fierro. El hombre armado primero golpeó a la mujer en las rodilla y luego empezó a golpear al marido en la cabeza y la espalda. Golpes y puñetazos de 6 personas contra uno solo y una mujer. Solo la intervención de la Policía, alertada por los vecinos, ha evitado lo peor. La mujer aún está en estado de shock mientras su esposo ha reportado una lesión en la cabeza y varios hematomas en todo el cuerpo.

Lee también: PAULINA CALAHORRANO: LA TRÁGICA FIN DE LA CANTANTE ECUATORIANA EN ITALIA

¿La visa de turismo se puede transformar en un permiso de residencia?

Domésticas, niñeras y asistentes de ancianos. ¿Cómo funcionas las vacaciones en Italia?