in

Libres los Peruanos que en Italia fueron acusados de explotación de transexuales y prostitución

La familia de peruanos arrestada en Italia acusada de explotación de transexuales peruanos y prostitució queda libre.

Detenidos el pasado 6 de agosto por la policía estatal de Rimini, fueron liberados sin cargos gracias a una orden judicial

La policía estatal de Rimini arrestó el pasado 6 de agosto a toda una familia de origen peruano: a una mujer asistente de ancianos de 45 años, su esposo de 39 años y su hija de 27 años, una mujer de Bari de 40 años y una transexual de 28 años acusados de dirigir una red de prostitución de transexuales peruanos, muchos según redacta el artículo Rimini Today, venían como clandestinos desde Perú.

Según los investigadores, se sospechaba que la familia administraba una asociación criminal destinada a la explotación de la prostitución y a facilitar la permanencia en Italia de sujetos clandestinos, intentos de extorsión, intentos de robo y lesiones personales.

Todos los acusados fueron defendidos por el abogado Enrico Graziosi, el mismo demostró la ausencia de pruebas y la orden de custodia fue anulada, asi la familia quedó libre!.

Según las investigaciones de la policía estatal, llevadas a cabo entre octubre y diciembre del año pasado, la cabecilla de la organización era la mujer peruana de 45 años que, ayudada por los otros miembros del núcleo familiar y la transexual de 28 años, manejaba la prostitución de las mujeres trans en el área entre Miramare y el Statale 16, de Rimini, según la policía algunos también se prostituían en casa o en clubes nocturnos conocidos de la ciudad.

Te puede interesar: Prostitución, multas a los clientes llegarán directamente a casa: “para que sepan incluso las familias”

Jóven come solo salchipapas y comida chatarra: a los 19 años se vuelve ciego y sordo

Permiso de Residencia por Matrimonio con Ciudadano Italiano y si divorciamos?