in

La casa del sexo con muñecas inflables cierra en Turín

LumiDolls la casa del sexo con muñecas inflables abrió las puertas a sus clientes la semana pasada. De la requisa policial surgió que el negocio sexual de las muñecas inflables no respeta la ley, los propietarios declararon: “Es inútil continuar”.

Fue la persecución de la policía municipal, junto con la oficina de salud del Asl, a la primera casa de citas con muñecas inflables en Italia para tener relaciones sexuales, en las afueras de Turín, que demostró con los controles que la actividad no respeta la ley:

LumiDolls se trata de una actividad ilegal del alquiler de cuartos por parte de los propietarios. Los propietarios, por lo tanto, no podrán continuar con el negocio.

El servicio de higiene, presente llevó a cabo controles para verificar si el sistema de limpieza de las muñecas inflables era estándar o no. De los controles el resultado fue que faltaba la higíene y que las muñecas no eran higíenicas.

La primera casa de muñecas inflables para tener sexo en Italia

LumiDolls, la primera casa de muñecas inflables para tener sexo en Italia, fue abierta hace algunos días en Turín y, de acuerdo con los promotores, el número de clientes era alto.

LumiDolls es una empresa catalana que, antes de Turín, había abierto actividades similares en Barcelona y Moscú.

En la casa de citas habían siete muñecas inflables y una muñeco en material termoplástico que sería en todos los aspectos igual al cuerpo humano pero no hablaba y no se movía.

La estructura también ofrecía a sus clientes tres habitaciones con ducha y TV, que transmite programas pornográficos.

Te puede interesar: Puede una persona vivir sin sexo?

MALUMA HOT EN SICILIA: FAN ITALIANAS LE LANZAN SOSTÉNES AL ESCENARIO – VIDEO y FOTO

Cómo puedo participar al Concurso fotográfico “Soy Migrante Peruano”? Faltan pocos días!