in

Jóven Peruano Apuñalado en Firenze fuera de una discoteca: se busca el agresor

El peruano que está actualmente en estado de gravedad ha sido Hospitalizado en Careggi. Apuñalado tras defender a una jóven de los comentarios del agresor. Herido también otro jóven de 26 años.

Un joven peruano de 26 años ha sido hospitalizado en estado grave en el hospital Careggi, luego de haber sido apuñalado ayer por la noche durante una disputa entre ciudadanos sudamericanos fuera de una discoteca en Via Alamanni, en Florencia. Herido también un jóven de 20 años.

Ambos segú el artículo de Repubblica habrían sido atacados por otro peruano que huyó después de apuñalarlos. Según una primera reconstrucción de los policias, todo habría surgido debido a un piropo que el agresor habría hecho a una de las chicas que estaban con los dos jóvenes.

El pronóstico para el jóven de 26 años, herido por cinco puñaladas, una de las cuales le habría perforado un pulmón, según lo que reporta Repubblica.it,  es actualmente reservado. El jóven de 20 años también agredido ha reportado dos heridas menores en el abdomen.

Las imágenes tomadas por las cámaras en el área están siendo examinadas por los policías, que investigan el incidente y ayudarán a buscar al agressor.

Las familias de los jóvenes apuñalados piden que si la gente ha visto algo y alguien sabe quien es el agresor que denuncie o hable!.

Qué es la Declaración de presencia? Es solamente para turistas no comunitarios?

CONCERTO DADDY YANKEE A ROMA: Giovedì 26 luglio ore 23.00