in

Jóven ecuatoriano apuñalado al cuello en Milán: Está grave, se busca el culpable

Luogo dell’accoltellamento del'ecuadoriano 19enne

Todo sucedió a la madrugada de las 5.00 de este domingo, cerca de la parada de Metro de Porto di Mare

Un jóven ecuatoriano de 19 años fue apuñalado al cuello al amanecer este domingo 3 de marzo en la calle Giovanni Battista Cassinis en Milán, cerca de la parada de metro M3 Porto di Mare

Todo sucedió alrededor de las 5.10 am, según lo que informó la policía y la sala de emergencia. La alarma fue dada por un amigo del jóven apuñalado, probablemente advertido por la víctima (esto es lo que presume la policía dado que el jóven que los llamó declaró a los investigadores que no había presenciado la violencia).

El jóven de 19 años, de nacionalidad ecuatoriana según informes, fue apuñalado al cuello y presentó algunos cortes a los lados de la espalda. Su estado pareció ser grave de inmediato, tanto que los médicos del 118 lo llevaron a la sala de emergencias del Policlinico en código rojo. Su condición ha mejorado a medida que pasan las horas, no parece estar en peligro de vida.

Aún no está claro qué pasó, en el caso está siendo investigando y la policía está tras la pista del culpable. La víctima, en un estado de confusión, no pudo proporcionar ningún detalle del agresor, así como el compatriota amigo que llamó al 112.

Te puede interesar: Pelea callejera entre bandas de ecuatorianos en Milán: siete jóvenes detenidos y dos heridos

 

Ciudadanía Italiana por Matrimonio: Requisitos para solicitarla en 2019 tras el Decreto Salvini

Reddito di Cittadinanza: Desde mañana 6 de Marzo se podrán enviar las solicitudes