in

Jóven Dominicano apuñalado por baby gang en Napoli

FOTO: ANSA/CESARE ABBATE

El joven declaró que ha atacarlo fueron diez jóvenes que lo golpearon sin parar hasta llegar a apuñalarlo varias veces.

Un jóven de 16 años originario de la República Dominicana fue acuchillado en las calles de Nápoles en Corso Garibaldi. El joven llegó completamente manchado de sangre y por su propia cuenta pidiendo ayuda al hospital Loreto Mare refiriendo a los médicos de haber sido apuñalado, como reporta en su artículo el periódico Repubblica.it.

El menor de edad, por razones aún por aclarar, tiene heridas de cuchillo en el pecho, al lado izquierdo del abdomén y en un brazo.

Los policías que intervinieron al hospital tras la denuncia del Dominicano, escucharon la versión de los hechos del jóven:

“Yo estaba en Corso Garibaldi en Piazza Leone, y de un momento al otro fui rodeado por un grupo de jóvenes que me atacaron y apuñalaron varias veces”.

Los médicos de Loreto Mare le dieron un diagnóstico al jóven dominicano de15 días, además aconsejaron al dominicano de quedarse en el hospital para los cuidados médicos, el jóven rechazó ser internado.

Sin embargo como subraya Repubblica. it, la policía está llevando a cabo todas las investigaciones necesarias para determinar las razones que llevaron al grupo de menores a atacar y apuñalar al dominicano en las calles de Napoli.

Te puede interesar: Mujer Dominicana arrestada en Italia en su matrimonio por ser ilegal

Regresa Don Omar con nuevos temas con Bad Bunny, Karol G, Jowell y Randy y muchos más

Ecuatoriano en Italia secuestra, trata de violar y estrangular a su novia con el cable del televisor