in

Italiana tiene un hijo con un niño de 13 años: Arrestada por abuso de menores

Tuvieron una relación durante dos años y un reciente examen de ADN confirmó la paternidad del adolescente.

Escándalo en Italia: una profesora de 35 años tuvo un hijo con su alumno de 14

Una historia de película. Sus protagonistas son un adolescente de 14 años (esa es su edad actualmente antes de lo sucedido tenía 13 años) y su profesora de inglés, de 35, casada y con un hijo de 7. Todo sucedió en Prato, una ciudad italiana con poco menos de 200 mil habitantes, como reporta Il Corriere dell Sera en su artículo.

Todo comenzó hace dos años, cuando los padres del chico buscaban una profesora de inglés. Los padres del menor eran amigos de la mujer, así con toda confianza mandaron al niño donde la mujer a tomar clases de inglés.

Ella en realidad se desempeña como enfermera, cuidando adultos mayores, pero después del trabajo comenzó a recibir en su casa al niño para las clases. Hasta allí nadie imaginaba lo que iba a suceder, el chico iba a las clases y volvía sin dar demasiados detalles. Pasaron dos años y nadie sospechó nada. En ese periódo la mujer se quedó embarazada, pero todos creyeron que su marido era el padre de ese bebé.

Todo explotó hace unas semanas, cuando los familiares del adolescente notaron que el comportamiento del menor había cambiado rotundamente 

Después de preguntarle varias veces qué era lo que le pasaba, el chico de 14 años no pudo más y contó todo. “Es culpa de esa mujer, quería que estuviera sólo con ella, le gritaba que me dejara en paz, le decía que ya no quería estar con ella. Y entonces me dijo que el hijo que había dado a luz no era del marido, sino mío”, confesó el menor, según contaron sus padres al periódico Corriere della Sera. 

Angustiado, el chico les mostró los mensajes que había intercambiado con su profesora durante todo este tiempo y de inmediato los padres reaccionaron, buscaron un abogado y llevaron el tema a la Justicia.

El Resultado del ADN dejó a todos a boca abierta

Este domingo el resultado estuvo listo y sorprendió a todos. La sospecha era real: el niño de 14 años es el padre del bebé que tuvo la mujer hace 5 meses. Los investigadores pudieron comparar el ADN del bebé y el adolescente, luego de que la maestra autorizara a realizar el análisis. Así que todo fue confirmado el pequeño nació de la relación entre la mujer y el adolescente.

La mujer ha sido arrestada por violencia sexual contra la mujer y el viernes pasado los investigadores en su domicilio secuentraron algunos objetos, entre ellos un par de smarthphones y una computadora, y encontraron que la mujer veía sitios ponográficos de menores, se piensa que el marido sabia todo.

Te puede interesar: Abuelo ecuatoriano en Italia abusa sexualmente por años de las nietas: arrestado

El Domingo cambia la hora en Italia? Cómo funciona? Es una hora más o menos?

Con la Carta di Soggiorno puedo trabajar en otro país de Europa?