Los dos individuos de 26 años, sin camiseta y en condiciones poco aceptables, molestaban a las personas que paseaban en el centro de la Plaza del Duomo de Milán, lo peor le tocó al peruano que fue trasladado de emergencia al hospital.
Un absurdo caso de violencia se produjo contra un jóven peruano en la Plaza del Duomo de Milán, la plaza principal y zona turistica de la ciudad comercial italiana. Para vencer el aburrimiento en Milán, dos jovénes de 26 años sin nada que hacer e incapaces de encontrar otra manera de distraerse empezaron a molestar sin motivo a las personas que paseaban por la Plaza del Duomo.
El comportamiento agresivo contra la gente en la calle se convertió en un antídoto contra el aburrimiento, esta fue la declaración de los dos atacantes a los policias en el momento en el que fueron arrestados.
Los dos atancantes, caminaban en el centro de ciudad sin camiseta y gritaban insultos a la pobre gente, lanzando provocacciones sin razón alguna.
Por increíble que pueda parecer, ante el aburrimiento los dos empezaron a tener una conducta tonta y absurda, así como agresiva y peligrosa para las personas que simplemente pasaban por allí en aquel momento.
Conforme al relato, de algunas personas, los jóvenes cada vez empezaban a ser más agresivos y violentos.
Las víctimas del acto de violencia gratuito: una jóven muy guapa a quien le dijeron palabras muy pesadas y groseras, y en particular un extranjero de origen peruano de 36 años; el cual, como todas las otras personas que fueron molestadas, no conocia a los dos individuos ni les hizo algo de malo.
Los dos jóvenes rodearon al peruano, lo atacaron primero con malas palabras, y poco después lo golpearon en la cabeza (dandole de cabezazos). El peruano del brutal ataque sufrió un Traumatismo craneoencefálico y los doctores le dieron un pronóstico de 20 días.
En definitiva, los dos jovenes atacantes, que ya tenian antecedentes penales por droga, fueron detenidos acusados por cargo de lesiones agravadas, se piensa que sea un ataque racista!
La justificación de ellos fue: “Queríamos sólo hacer algo diferente dado que estabamos aburridos, no habia nada que hacer en este día tan caliente de verano”, declararon ante la Policía.
Fuente: Blogo News
Lee también: ¿Puedo trabajar en Italia con la «carta di soggiorno» de otro estado UE?