in

Génova, Colombiano apuñalado frente a una discoteca, su situación es grave

En la noche entre el sábado y el domingo, la víctima se presentó sangrando en la sala de emergencias del hospital Scassi y fue operada con urgencia: los policias están investigando.

Poco o nada se sabe sobre lo que sucedió frente a la discoteca en Corso Perrone.

Según las pocas noticias difundidas en los medios de prensa italianos, y como redacta la agencia de comunicación italiana Ansa, el hecho ocurrió en la noche entre el sábado y el domingo, justo en frente de un club nocturno ubicado en la calle Ferdinando Maria Perrone en Génova.

Gravemente herido resultó un colombiano de 41 años, quien antes de perder la conciencia habría contado a los médicos de haber tenido una fuerte pelea con un extraño, quien luego de infligirle varias puñaladas habría escapado sin dejar huella.

La información sobre el agresor es poca y confusa, pero los investigadores ya están trabajando para poder tener una imágen más completa de la situación.

Atontado por el alcohol y gravemente herido, el hombre se habría presentado en la sala de emergencias del hospital Villa Scassi en Sampierdarena (Génova). Los médicos, según Ansa, habrían intervenido inmediata, para salvar la vida del hombre de 41 años de edad, que fue operado con urgencia.

El sudamericano habría perdido mucha sangre debido a las puñaladas en su cara, pecho y estómago. Sin embrago la intervención ha estabilizado sus condiciones, pero los médicos han declarado que el cuadro clínico sigue siendo grave.

Alertados por los médicos, los policías ahora están investigando para reconstruir lo que sucedió fuera del local y están haciendo de todo para dar con el nombre del atacante que está siendo buscado.

Por el momento tampoco hay información sobre la identidad de la persona que acompañó al colombiano herido al hospital.

Dado que aún no es posible hablar con la víctima, los policías encargados han realizado una inspección en la discoteca mencionada y alrededor del área del edificio. Las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia también fueron secuestradas por los oficiales, con la esperanza de que hayan grabado la imágen del agresor desconocido.

Te puede interesar: Cuánto necesito ganar en Italia al año para no perder mis papeles?

Cuánto necesito ganar en Italia al año para no perder mis papeles?

Ciudadanía Italiana para enviar la solicitud se entrará solo con SPID?