in

Encuentran Huesos Humanos dentro de la maleta de una mujer cubana en Milán

Mujer cubana transporta a Milán huesos humanos en su maleta

La mujer de nacionalidad cubana al momento de abrir el inusual equipaje afirmó que eran huesos de chimpancé.

Los inspectores del aeropuerto están acostumbrados a ver las cosas más extrañas metidas en maletas y equipaje por los viajeros, pero lo que sucedió en el aeropuerto de Malpensa fue increíble.

Una mujer cubana inetnetó pasar las embarcaciones internacionales su equipaje con una calavera y huesos adentro, 150 entre segmentos y fragmentos. El equipaje inusual pertenece a una mujer cubana de 41 años de edad, que está siendo investigada por el Fiscal de Busto Arsizio por destrucción, represión y remoción de cadáver.

La acusación, deriva del hecho de que los expertos del Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Milán después de una primera serie de exámenes hablan de “compatibilidad de los huesos dee un ser humano”.

La cubana declaró que eran huesos de animal

La conformación del cráneo no dejaría dudas, pero solo el análisis histológico y biomolecular determinará su especie, origen, edad y procedencia. Es necesario establecer si son componentes de un solo cuerpo o si tienen un ADN diferente.

Las noticias sobre el increíble descubrimiento y la inquietante historia se han filtrado solo ahora a los medios de comunicación, como ecribe en su artículo BsNews.

En el momento de abrir el equipaje, la mujer afirmó que eran huesos de chimpancé. Por el momento no se pueden hacer hipótesis, porque si fueran huesos humanos, se podrían abrir escenarios inimaginables que van desde la complicidad en un asesinato hasta el tráfico de esqueletos que se venderán en el mercado negro con fines de identificación.

Si se tratara de huesos de chimpancés, seguiría siendo un delito, porque la importación de animales, vivos o muertos, de otros países es ilegal. Más aún si fueran hallazgos arqueológicos.

Los investigadores, no excluyen que detrás de este asunto pueden haber prácticas vudú, ritos mágicos típicos de las áreas del Caribe, santería (religión que surge del sincretismo entre el catolicismo y Yoruba).

Está claro que pasará tiempo para obtener las primeras respuestas.

Te puede interesar: VIDEO – Peruanos en Milán golpeados brutalmente por la Policía: llega la denuncia de Le Iene

La cubana está siendo investigada por asesinato

Italia entre uno de los países con mayor cantidad de peruanos que votarán

Sanatoria para Extranjeros sin papeles en Italia, el Gobierno inicia a evaluar la medida