in

El misterio de la muerte del peruano Christian Ballena: Saor, “Abandonado por la calle después de la fiesta con drogas”

Christian Ballena, el trapper de Roma del barrio Centocelle, de origen peruana mejor conocido en su ambiente como “Saor”, según las investigaciones habría muerto en otro lugar y luego habría sido arrastrado y abandonado en la calle de Via Anassimandro en Tor Pignattara.

Las investigaciones sobre se encuentran en una fase muy delicada

Es por esto que los investigadores secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad en los alrededores. La noche de la muerte de Saor hunieron diez ojos electrónicos alrededor del perímetro de la calle donde se encontró el cuerpo del joven que grabaron todo lo que sucedió.

La hipótesis que el trampero murió en otro lugar es más que todo una hipótesis de la policiía, dado que cuando lo encontraron el domingo por la mañana al amanecer, sin vida, no tenía ni su teléfono celular ni sus gafas, sin embargo tenia su billetera y joyas que usualmente usaba.

El peruano no mostró tampoco signos de agresión: excluyendo desde el principio la pista de un robo que terminó mal, los policias están tratando de averiguar qué pasó la noche que Cristhian Ballena murió, y están considerando otras reconstrucciones.

Los investigadores están aún esperando los resultados del examen de la autopsía (realizado el pasado martes) y de los toxicológicos fundamentales para establecer cual fue la causa de la muerte fatal para el cantante. Según un primer examen externo realizado por el médico forense, cuando se descubrió el cuerpo en Tor Pignattara, la primera hipótesis fue que Saor había muerto por drogas, como escribe en su artículo el periódico Repubblica.it

Las sospechas también surgen de los rastros de sangre y equimosis que se encontraron debajo de la nariz en el cadáver de Ballena.

Un derrame cerebral, tal vez debido a una mezcla de sustancias, que podría haber causado sangrado interno

Para los investigadores, por lo tanto, sería una muerte natural, por lo tanto, vinculada con una posible sobredosis que, sin embargo, deberá ser confirmada por los resultados de la autopsia. Pero ciertamente Saor no estaba solo cuando sufrió el primer ataque. Y lo que es seguro es que la persona que estuvo con él, en lugar de ayudarlo y pedir ayuda, lo arrastró a Via Anassimandro y lo dejó en el calle muerto.

Te puede interesar: Roma: “Saor Cantante Peruano” fue encontrado muerto en la calle, podría tratarse de drogas

Europeas 2019: La Lega de Salvini triunfa ante todos los partidos políticos en Italia!

PERMESSO DI SOGGIORNO: Permiso de Residencia por motivos de Estudio. Cómo renovarlo?