in

El asesino Dominicano de Trieste no tendría enfermedades mentales: Falta el certificado de la enfermedad!

Tragedia en la Questura de Trieste, el magistrado: “El killer era lúcido, no aparecen enfermedades mentales”

Alejandro Stephan Meran durante el tiroteo dentro de la estación de policía de Trieste estaba “lucido” entendia lo que estaba haciendo, tuvo una “acción agresiva”

El magistrado ordenó la prisión para el joven dominicano de 29 años actualmente en el hospital detecta la ausencia de evidencia objetiva sobre una posible enfermedad mental.

Alejandro Stephan Meran, el dominicano de veintinueve años que disparó en la Questura de Trieste el viernes por la tarde y logró matar a dos policías, mostró “lucidez” al realizar “acciones agresivas”, esto es lo que escribió el juez en la orden de arresto del jóven, que actualmente se encuentra en el hospital custodiado por la policía y que irá a prisión tan pronto como sea dado de alta.

El juez en la orden de prisión para Meran, acusado de matar a los dos agentes Pierluigi Rotta y Matteo Demenego y disparar contra otros ocho policías, esparciendo el pánico en la ciudad, también señaló la ausencia de evidencia objetiva sobre una posible enfermedad mental de asesino.

Desde los primeros momentos después del tiroteo en Trieste, se supo que el jóven asesino sufría de trastornos mentales y también la madre del hombre, pidiendo perdón por lo que había cometido su hijo, había dicho que había informado varias veces sobre su estado de salud del dominicano a los servicios sociales.

Según su madre, Meran tiene problemas psicológicos y estaba siendo tratado en Alemania antes de llegar a Italia

Para los investigadores, la única evidencia de una supuesta enfermedad psicológica proviene, de los testimonios de los familiares y, por lo tanto, no cuentan completamente dado que estarían de parte del familiar. Las verificaciones eventualmente se llevarán a cabo en una fecha posterior o en el caso de que lleguen documentos de Alemania para demostrar que Alejandro fue seguido por enfermedad mental.

Se confirma además que el joven disparó 16 tiros mientras que los agentes que respondieron al fuego dispararon 6 tiros. Así que hubo 22 disparos en total en la estación de policía de Trieste el viernes.

El alcalde de Trieste: “Espero que le den cadena perpetua”

Mientras tanto, el alcalde de Trieste, Roberto Dipiazza, hablando con periodistas fuera de la estación de policía, dijo que esperaba que el asesino pudiera pagar con cadena perpetua. “El poder judicial tiene que trabajar muy bien” para determinar lo que sucedió “porque de lo contrario lo veremos libre en cinco años, esperamos que le den cadena perpetua”.

Te puede interesar: El Video del dominicano Alejandro Augusto Stephan Meran, en la jefatura de Trieste: desde la entrada hasta el tiroteo de 5 minutos

El Video del dominicano Alejandro Meran, en la jefatura de Trieste: desde la entrada hasta el tiroteo

VIDEO: Habla el dominicano Carlysle Meran, hermano del asesino de Trieste: “Hablaba solo, tiene problemas mentales”