in

Ecuatoriano en Milán, padre de 5 hijos muere dentro de su auto repentinamente los policias invetigan las causas

Tragedia en Bonate Sopra, Bergamo, según lo que escibre la policía local, un hombre de 48 años, de ciudadanía ecuatoriana murió repentinamente dado que se sintío mal dentro de su automóvil, que había estacionado frente al al Municipio donde trabajaba.

El hombre ecuatoriano y padre de cinco hijos, trabajaba en la oficina de limpieza del edificio municipal

Todo sucedío alrededor de las 8 am del pasado sábado 23 de febrero, el hombre de repente se sintió mal dentro de su automóvil en frente del Municipio, donde había estacionado su auto como lo hacía todos los días, un pasante se dio cuenta de un cuerpo aparentemente sin vida dentro del automóvil y alertó de inmediato a policias y ambulancias.

Después de la llamada realizada al 112, según lo que informa el periódico Eco de Bérgamo, dos ambulancias de la Cruz Azul llegaron desde Alzano y Bérgamo. Una vez localizado el automóvil, estacionado en Via San Francesco d’Assisi, los rescatistas intentaron de todas las formas salvar al hombre, pero sin éxito.

Dos ambulancias llegaron al lugar de los hechos: nada que hacer para el hombre de 48 años

Desafortunadamente, el hombre murió poco después de la llegada de los trabajadores sanitarios, no está claro, por el momento, cuánto tiempo estuvo sintiendose mal el hombre en su automóvil. La policía está investigando los motivos de la muerte.

Te puede interesar: VIDEO: Acusan a Maduro de quema de camiones con ayudas humanitarias

FIRENZE – Peruana en Italia primera conductora del Tram agradece a Mattarella: “Es un sue­ño hecho realidad”

VIDEO – FOTOS: Dominicanos en Italia lo mejor de su Independencia en el evento PROMUEVERD