in

Ecuatoriana en Italia Apuñala a su novio por celos: Arrestada

La víctima fue un jóven de 31 años, que llamó a la policía después de ser apuñalado por la mujer de nacionalidad ecuatoriana denunciada por heridas de arma blanca.

En Sanremo – Italia, por celos, una jóven atacó a su novio con un cuchillo y un tenedor, la ecuatoriana después de haberlo apuñalado intentó curar sus heridas

Días atras, un joven de 31 años llamo al teléfono de emergencias pidiendo una ambulancia dado temia por su vida, por la varias heridas causadas de arma blanca en el brazo y la mano derecha.

Los agentes de policía tras la llamada llegaron inmediatamente a la escena junto con la ambulancia que, después de tratar las heridas del joven que había perdido mucha sangre, lo transportaron de inmediato al hospital para aplicarle algunos puntos de sutura.

Mientras tanto, la mujer de origen ecuatoriano de 30 años, declaró que apuñalo a su pareja en medio de un raptus de celos que surgió de la recepción de algunos mensajes en el teléfono celular del novio por otra mujer, al ver eso, según redacta la Riviera Press, la ecuatoriana empezó a golpearle al novio en la cabeza, un joven de origen piamontés, usando un reproductor de dvd.

Desde ese momento, los dos comenzaron a discutir fuertemente, hasta que la jóven con un tenedor y un cuchillo inició a apuñalar al hombre, quien trató de defenderse en todos los sentidos, hasta que fue atacado por una violenta puñalada en el bíceps de su brazo derecho y en el dedo medio de la mano derecha.

Aunque si después de herirlo, la mujer trató de curar sus heridas, fue denunciada

En ese momento, la mujer asustada por lo que estaba sucediendo y arrepentida de su comportamiento ayudó a su novio, sosteniendo una toalla alrededor de su brazo para evitar que la sangre se derramara.

A la llegada de los agentes del Comisariado de San Remo y la ambulancia, el hombre estaba afuera de su casa en el Pigna y la mujer estaba en estado de shock.

Después de ser transportado a la sala de emergencias, el joven de treinta y un años fue tratado y dado de alta, con un pronóstico de lesiones curables en diecinueve días.

La misma noche, después del alta, fue al Comisariado para informar sobre los hechos graves que habían ocurrido.

Debido a su conducta, la mujer fue remitida a la Autoridad Judicial por lesiones agravadas; Además, tras la inspección por parte de la Policía Científica, el lector de DVD, el cuchillo y el tenedor utilizados para herir a la joven víctima fueron puestos bajo embargo.

Te puede interesar: Roma: Latino Multado con 550 euros por entrar a robar las monedas de una fuente de plaza Navona

Roma: Latino Multado con 550 euros por entrar a robar las monedas de una fuente de plaza Navona

Cittadinanza Italiana: Con la Carta di Soggiorno Illimitato tengo que hacer el test de Italiano B1