in

Ecuatoriana en Catania se prostituye para mantener al marido italiano: Él le amenaza de muerte

Los policias del Núcleo Radiomóvil del Comando Provincial de Catania arrestaron a un hombre italiano de Catania de 39 años, ya que fue considerado responsable de maltratos familiares y lesiones personales, delitos cometidos contra su esposa de 42 años de nacionalidad ecuatoriana.

El hombre, desde hace dos años, estaba casado con una mujer ecuatoriana, el mismo según Ansa, sabía perfectamente que su mujer hacia el trabajo más antiguo del mundo

El italiano era desempleado y gozaba cada mes del Reddito di Cittadinanza, además para tener siempre dinero en su bolsillo era mantenido de su mujer (a veces según cuenta la misma le robaba dinero) vivia en una casa alquilada que pagaba con el dinero de su esposa, que junto a él sufrió todo tipo de acoso.

El último episodio, fue hace algunas noches, cuando, sin ninguna razón y después de haber sido grosero con la ecuatoriana como de costumbre, la amenazó de muerte diciendole, según escribe el periódico, Live Sicilia Live Catania, estas palabras “¡mañana no montas porque te quemo toda!” para luego golpearla.

Estas fueron las circunstancias que obligaron a la víctima a pedir ayuda al 112, los policias llegaron al lugar de los hechos y no tuvieron la menor dificultad en bloquear al agresor que, a pesar de la presencia de ellos, lanzó otra amenaza “incluso si me arrestan, tan pronto como salgo, ¡Vengo y te rompo toda, tanto lo único que eres, es un p….. que no vale ni un centavo! “.

El italiano, inicialmente fue arrestado y llevado a la prisión de Catania, Piazza Lanza, pero después del interrogatorio del magistrado y algunas horas lo dejaron libre, sin embargo ahora se someterá a las siguientes medidas de precaución: obligación de abandonar el hogar conyugal, prohibición de acercamiento y comunicación con la parte lesionada. obligación de presentarse periodicamente en la policía judicial.

Te puede interesar: Arrestado Jóven Ecuatoriano en Génova por Pedofilia

2 ecuadoriani e un italiano rubano un taxi a Genova, i delinquenti arrestati

Stop al Reddito di Cittadinanza para los extranjeros: Inician las denuncias!

Me negaron el permesso di soggiorno en Italia ¿Qué tengo que hacer?