in

Un bebé ecuatoriano de 4 años en Italia murió en su camita . Negligencia médica?

Murió en su camita un bebé ecuatoriano de 4 años. Negligencia médica en Italia

«Nuestro hijo estaba mal, pero no pensamos que podría morir». 

 

 

 

 

 

 

Génova, 20 Septiembre 2012 – Anoche, cuando vimos que la temperatura no bajaba llamamos la sala de emergencias de el hospital Gaslini, pero nos dijieron que tendriamos que estar tranquilos diciendonos también que la terapia que le estaban haciendo a mi hijo era adecuada y pasarían algunos días antes de que se recupere que era muy normal».

Era ya de día, muy tempreano, cuando en una casa de Marassi, una madre ecuatoriana se acerca a la camita donde dormia su bebé de cuatro años.

Deseaba comprobar que todo estaba bien, después de una noche que pasó tratando de calmarlo y le hacerlo dormir mientras tosia y la fiebre cada vez era más alta.

Luego el descubrimiento atroz: el bebé no respira más. Rápido la frenética manera para intentar salvarlo, la madre que llama al padre y a las emergencias aterrorizada, pero cuando los hombres del 118 llegan a la casa de los dos padres ecuatorianos, lamentablemente no se se podia hacer nada por el pequeño.

Interrogados por la policía, los padres ecuatorianos con su tristeza hicieron la reconstrucción de la tragedia que vivieron unas horas antes de la muerte de su bebé y hablan de cómo si fueran días de que su hijo estaba enfermo con fiebre y tos. A aproximadamente a las 3.00 de la madrugada mi niño parecía sentirse mejor – dijo el padre confundido y triste – y se quedó dormido en el sofá en los brazos de la madre «. Fue el papá, el mismo que una hora más tarde lo llevo a su camita, «No vi nada especial, dijo – Ayer por la mañana me fui a trabajar pero mi esposa me llamó y me dijo que el bebé no respiraba más(…)

-IlgiornaleGenova-

C.Z.León

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Delito de Lignano – Italia / Localizado en Cuba Reiver el hermano de Lisandra: inicia el proceso para extraditarlo

Sexting – (Sexo + Mensajes) La nueva moda a luces rojas entre jóvenes.