Dos ciudadanos ecuatorianos han sido denunciados en Bellusco: uno por evasión, el otro por complicidad con agravantes.
Bellusco, 11 de marzo 2015 – Trataron de engañar a la policía, pero fracasaron en el intento. La persona que buscaban era un detenido bajo arresto domiciliario, que al momento de la visita era fuera de casa; un primo que se encontraba en la residencia fingió ser la persona imputada, aunque –evidentemente- no lo era. Nace así la denuncia de los Carabinieri de Bellusco contra dos personas: un ecuatoriano de veinticuatro años y un compatriota de veintitrés años.
La noche del miércoles, durante controles regulares, los militares no encontraron el detenido bajo arresto domiciliario en su casa. En la misma, sin embargo, estaba otro ciudadano ecuatoriano de veintitrés años (primo del condenado), que -aprovechando el parecido en particular con el familiar- trató de persuadir a los militares haciéndose pasar por el primo obligado al arresto domiciliar.
Después de una rápida verifica, los Carabinieri se dieron cuenta que la persona no correspondía al detenido. Ambos jóvenes fueron denunciados por las Fuerzas del orden: uno por evasión del arresto domiciliario, el otro por delito de complicidad con agravantes.
A.Pinate