Una noche de horror para una familia de ecuatorianos, en un apartamento en la Via Cortona, el pasado lunes 9 de Junio, la disputa familiar terminó con el primo y la tía del agresor heridos y el jóven de 26 años denunciado.
17.06.2014 – Una pelea fuerte irrumpió con la tranquilidad de toda una familia el pasado lunes 9 de Junio.
La policía al llegar al edificio tras una llamada, de inmediato se dio cuenta que habia pasadoa algo grave tras ver abundantes huellas y gotas de sangre a lo largo del pasillo que conducia a la vivienda donde sucedio lo inesperado, la atención de los agentes aumentó cuando vieron fragmentos de vidrio junto a la sangre. Al entrar en la casa, la situación fue más clara: de hecho, encontraron numerosas manchas de sangre en el piso de la sala y a una mujer que a pesar de que trataba de curar la herida con una toalla, no paraba de sangrar de la mano izquierda.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
En la casa también presente el jóven ecuatoriano de 26 años, J.I.V.Z., que después de las investigaciones resultó ser el responsable de la agresión, junto con otros miembros de su familia.
La policía reconstruyó paso a paso lo ocurrido a partir de la historia de la mujer herida, la cual informó que horas antes de lo sucedido, se habia llevado a cabo una fiesta familiar, hasta que de un momento al otro, los presentes se dieron cuenta que J.I.V.Z. y su primo, estaban discutiendo de manera fuerte en el pasillo, incluso antes de que los miembros de la familia entiendan completamente lo que estaba sucediendo, J.I.V.Z. regresó a su casa, tomó una botella de cerveza y un cuchillo de cocina, volvio a salir muy enojado e improvisamente dio un puñete a su primo y le rompio la botella en la cabeza.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
En ese momento, aunque si estaba muy asustada la tía, trató de interponerse entre los dos, por el temor de que J.I.V.Z, completamente fuera de sí, usara el cuchillo contra el primo. Así al querer quitarle al sobrino el arma, fue herida gravemente a un dedo de la mano izquierda, lo que le causó una profunda laceración del tendón.
Sólo en ese momento J.I.V.Z. recapacitó y entró a su casa, su primo al contrario lo llevaron a la sala de emergencias. Al mismo tiempo, uno de los ecuatorianos presentes llamó a la policía, que al llegar llevaron a la comisaría al agresor.
La tía de J.I.V.Z. tiene un pronóstico de 25 días. El primo reportó lesiones en la cara y el abdomen, con un pronóstico de 25 días. El jóven fue arrestado.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
ilmessaggero.it
C.Z.León