La ley te proteje, denucia el cobarde!
Milán, 16 Octubre 2012 – Un jóven de 28 años, casado con dos hijos, de orígenes ecuatorianas, que desde hace tiempo pegaba a su esposa, ha sido sometido a un medida cautelar del Núcleo de tutela a la mujer y a los menores por la Policía local de Milán, con la obligación de alejarse de casa y la prohibición de aproximación a su esposa.
A fines de Septiembre, durante una discusión por la calle, había agredido a su mujer con la cadena de la bicicleta. La denuncia contra el cobarde por «Violencia sexúal y doméstica » hecha por la clínica Mangiagalli los mismo que le habían dado a la ecuatoriana 20 días de prognosis.
La mujer, entonces, apoyo la denuncia contra el marido y asi han partido las investigaciones de la Policía local. El Gip Maria Cristina Mannocci ha emitido la medida cautelar a petición del Juez Giovanni Polizzi.
« Es muy importante- afirma en una nota Marco Granelli, Asesor a la Seguridad y de la Coexión Social del Municipio de Milán- la estrecha y continua colaboración entre el Tribunal, Poder Legal de la República y los centros de ayuda a la mujer de los hospitales para detener rapidamente a quien ha sido abusanda de la propia familia y use violencia contra las mujeres ».
-Corriere.it-
«Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde».
C.Z.León