Todos menores de edad, entre ellos un ecuatoriano, pero con una «carrera» de cuatro años.
Lecco, 27 Septiembre 2012 – Además de robar garajes, aprovechaban del descuido de los propietarios que no cerraban con llave y se escondian en un agujero que conectaba algunos garajes asi era que podían entrar incluso cuando estaban cerrados
Fueron denunciadas por la policía. Los cuatro muchachos, de 15 y 17 años, habían establecido una banda multiétnica como ellos lo llamaban compuesta por una albanese de 17 año de edad y un Kosovo, un Ecuatoriano de 16 años de edad y un italiano.
Los ladrones tienen un recorrido en robos desde hace dos años, comenzando sus actividades desde niños, gente, dentro un gran complejo residencial en Lecco, una ciudad donde los cuatro son residentes. Lo han hecho varias veces y han robado muchos alimentos, bebidas, bicicletas y otros materiales de construcción.
Además robar algunos garajes, aprovechaban el descuido de los propietarios que cerraban con llave y metidos en un agujero pequeño que conectaba un garaje al otro incluso pudiendo entrar en los cerrados. Varias denuncias recogidas por la policía que, después del trabajo cuidadoso de investigación y de controles continuos, han podido localizar a los bebés ladrones que han sido denunciados en la corte juvenil de Milán.
-IlgiornoLecco-
C.Z.León