Toda una mentira la confesión del asesino sobre donde estaba el arma, sin embargo se encontró el cuchillo que el ecuatoriano Stefen Roland, uso para matar a Pablo Francisco Macias Triviño, el chico ecuatoriano de 20 años, asesinado hace dos días en la madrugada después de una pelea en frente de un club nocturno en Campi – Génova.
25.11.2014 – Ante la policía el asesino de Pablo Macias, Stefen Roland, confesó tras su arresto que habia arrojado el arma homicida en el río, pero no era cierto, toda una mentira. El cuchillo con el que apuñaló al jٗóven ecuatoriano los investigadores lo encontraron, en la casa del primodel agresor, el mismo fue arrestado y será condenado por complicidad de homicidio, posesión agravada e ilegal.
El cuchillo, con una hoja de 21 cm y con el mango con incrustaciones, había sido quemado para borrar cualquier huella o pistas.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
Por su parte el Procurador Michele Di Lecce, en una conferencia de prensa declaro, que «el homicidio de Pablo Francisco Macias Triviño, no tiene nada que ver con el conflicto entre las pandillas, sino a un problema en el contexto social de estos chicos, por falta de integración».
Mañana miercoles 26 de Noviembre se realizará la autopsia del cuerpo de la víctima Macias Triviño y un report sobre el estado del muchacho herido Diego Armando Veliz Arcalle. En cuanto al motivo del asesinato aún no se tiene una respuesta clara de la situación.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
Sigue el caso: VIDEO: Génova, Pablo Macias Triviño ecuatoriano asesinado después de la discoteca latina Las Vegas, Stefen Roland arrestado
Cristina Zambrano León
Discoteca Las Vegas en Génova donde ocurrió el homicidio de Pablo Francisco Macias Triviño