in

Falsificación de matrimonios falsos entre extranjeros para Italia: la mente una mujer ecuatoriana y tres bengalí en Génova

Falsificación de matrimonios falsos entre extranjeros para Italia: la mente una mujer ecuatoriana y tres bengalí en Génova

En la cárcel una organización criminal internacional que ayudaba a aumentar la inmigración ilegal desde el Bangladesh hacia Italia a través de la producción de registros de matrimonio falsos efectuados en Patria y la posterior reunificación familiar en Italia.

 

 

 

Génova, 30 Noviembre 2012 -Tres detenciones por los agentes del Escuadrón de Génova en virtud de un decreto de bloqueo del juez Federico Manotti por complicidad de la inmigración ilegal y la prostitución.

Tras las rejas dos hombres bengalíes y una mujer ecuatoriana. Escapó al arresto un tercer bengalí. Los cuatro son considerados los «Cerebros» de una organización criminal internacional que ayuda a aumentar la inmigración ilegal desde Bangladesh hacia Italia a través de la producción de registros de matrimonio falsos efectuados en Patria y el siguiente paso era la reunificación familiar en Italia.

Las capturas se realizaron en el momento oportuno porque el miembro del grupo que residía permanentemente en Bangladesh había llegado temporalmente a visitar los «socios» en Génova. Ayer se realizaron las capturas que deben ser validadas por el gip. Dos hombres encarcelados de 33 y 34 años y la pareja de uno de ellos una ecuatoriana, una mujer de 39 años de edad. Los investigadores creen que la actividad del grupo es mucho más amplia y que el «truco» de los falsos matrimonios ha sido realizados muchas veces para hacer entrar hombres bengalíes en Italia como falsos esposos de las mujeres ecuatorianas con residencia italiana.

Se encontró y fue comprobado además que un gran grupo de mujeres ecuatorianas estaban en contacto con los detenidos en Génova, y que en los últimos días han realizado viajes a Bangladesh, regresando con un certificado de matrimonio. Inmediatamente se realizaba la solicitud de reunificación familiar al marido. También se encontró que todos los documentos habían sido falsificados. Especificamente los tres delincuentes, en septiembre, hicieron la reunificación familiar hacia Italia a una chica bengalí de 27 años, que la hacian prostituir en un apartamento en via Cantore en la delegación de Sampierdarena.

-Stranieriinitalia.it-

C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Lombardía. 18 mil inscritos en los cursos para «Certificar el Italiano»

Florencia, violación sexual en grupo y robo: detenidos 2 jóvenes hermanos peruanos