in

Exִámenes médicos gratuitos para mujeres ecuatorianas en Roma

El Consulado del Ecuador en Roma, por segundo año gracias a la colaboración obtenida por parte de la Susan Komen Italia, pone a disposición de las mujeres ecuatorianas 50 exámenes mִédicos conforme el resultado de una primera evaluación a cada paciente.

Los exámenes médicos que estarán disponibles y se podrán realizar según su historia clínica y necesidad son: mamografía, visita ginecológica, ecografía de tiroides, visita dermatológica, consulta nutricional o consulta para enfermedades cardiovasculares.
 
Para poder acceder a la atención médica es necesario que se comuniquen con el Consulado del Ecuador en Roma a los teléfonos 065741640/0657133091.

50 exámenes médicos para mujeres ecuatorianas en Roma

Es importante tomar en cuenta que existe una colaboración mínima de 15 euros, que cubre el exámen médico, el kit para la carrera, ingreso a los museos estatales de Roma con un acompañante.

En agradecimiento a este importante el Equipo Ecuador participará el domingo 20 de mayo de la “Race for the Cure”, el punto de encuentro será la parada del Metro Circo Massimo/FAO. Quedan todos invitados.

Para mayor información contácte el Consulado del Ecuador en Roma: 065741640/0657133091.

 

Legalizar un trabajador extranjero en Italia. ¿Qué sucede si el empleador no tiene un ingreso suficiente?

Maduro gana las presidenciales de Venezuela