En los últimos días el personal de la Comisión de Chiavari, tras diferentes investigaciones, fueron denunciados 9 ecuatorianos Latin King en Génova, de entre 17 y 27 años, son responsables de lesiones agravadas, armas sin autorización y daños.
Génova, 20 Diciembre 2012 – Todo empezo el pasado 2 de Diciembre y los hechos fueron reconstruidos gracias a imágenes de cámaras de videovigilancia, instaladas cerca de Valparaíso en Chiavari.
Aproximadamente a las 23.00 h, un grupo de jóvenes sudamericanos, pertenecientes a la banda «Latin King» en Génova, armados con correas y cadenas, después de probar varias veces entrar a las oficinas de la Asociación Cultural en dicho proceso, han participado en una riña con algunos miembros de la misma.
Durante el enfrentamiento, cada vez más violentos, algunos de los jóvenes ecuatorianos desahogaron su rabia contra las puertas de las oficinas de la Agenzia delle Entrate, ubicada en las cercanías,
De las imagenes ha sido posible observar a uno de los atacantes sin camisa y en presa de exaltación, golpear con un puñetazo en la cara a un peruano de 44 años, absolutamente ajeno al problema, causando lesiones curables en 30 días, dejándolo literalmente en el suelo en un charco de sangre.
Los delincuentes Latin King a continuación, se dirigieron hacia el centro de la ciudad, donde dañarón motocicletas, señales de tráfico, todo lo que encontraban en su camino.
En las fotos se nota de manera clara que todos los miembros del grupo han actuado de forma premeditada, cada uno con su propia tarea definida, como testimonio de la presencia permanente de 2 «espias» para salvaguardar la gang de los policias.
Los jóvenes ecuatorianos, en el primer episodio aparecen con frecuencia con sus rostros cubiertos, con la visión de las películas, han sido reconocidos sin duda alguna, de la víctima de la agresión y de algunos testigos.
En cuanto a la Asociación Cultural, que tiene el propósito social «de la difusión y valorización de la cultura de América Latina», pero sin lugar a dudas es el polo de atracción de todos los jóvenes denunciados y de muchos otros sudamericanos en el pasado reciente este tema ha causado diversas cuestiones relacionadas con el orden público y de seguridad y ha sido objeto de controles administrativos que ha revelado varias irregularidades.
Por estas razones, se está considerado la adopción de las medidas administrativas a cargo de los jefes de las bandas.
-LiguriaNotizie-
C.Z.León