in

Empresas italianas muestran interés en invertir en Latinoamérica

Representantes del mundo económico italiano participan a conferencias de embajadores latinoamericanos en el IILA

Roma, jueves 29 marzo 2012 –
Unas 50 empresas italianas entre las cuales colosos como Ferrovie dello Stato”, Acea, Anas, Finmeccanica, Trevi spa – mostraron interés a tomar contacto directo con partners latinoamericanos, o para obtener información sobre la posibilidad de inversiones en un continente en donde la crisis económica ha sido bien enfrentada y mantiene un crecimiento económico interesante.

Presentes también representantes del Ministerio de Economia de Italia, Unioncamere, Confcommercio, UNIDO, ICE-Agenzia per la promozione all’estero e l’internazionalizzazione delle imprese italiane.

Fue hoy durante el primer encuentro del ciclo de conferencias “América Latina: protagonista del siglo XXI – encuentros y oportunidades” se realizó ayer en esta ciudad, en la sede del Instituto Italo Latino Americano (IILA).

Ecuador, Panamá y República Dominicana fueron los primeros países a presentarse a los interesados en inversiones, infraestructuras, turismo o para conocer mejor la realidad existente.

Presentes embajadores en Italia de Ecuador Carlos Vallejo López; el de Panamá: Guido J. Martinelli Endara y el encargado de negocios de la República Dominicana: Gina D’Alessandro Ricart.

Los otros países presentarán la realidad nacional,  en conferencias que se realizarán cada dos semanas hasta el 23 de mayo, siempre en la sede del IILA.

El papa encuentra a Fidel Castro

Con Google los ciegos podrán manejar