El hombre de ciudadania italiana tras una pelea con su pareja de nacionalidad ecuatoriana enfurecido por los celos dió fuego a la casa en Génova donde vivian, en el lugar de los hechos se encontraba también el hijo mujer de quince años.
9.01.2015 . El pasado sábado, la policía arresto al italiano Franco Pace, autor del incendio de la casa donde vivia con su mujer y el hijo de la misma, ahora el Tribunal de Génova lo acusa por los delitos de asesinato e incendio agravado, según el periódico «Repubblica».
Franco Pace, después de discutir con su pareja, de origen ecuatoriana de 41 años, enloqueció de un momento a otro y dió fuego al apartamento donde los dos vivian juntos con el hijo de quince años de la mujer.
SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK
Gracias a los bomberos que acudieron inmediatamente después de la llamada de un vecino, la mujer y su hijo fueron rescatados, los dos asustados se encontraban dentro de una de las salas del departamento. Los dos a causa del humo que respiraron fueron trasladados de urgencia al Hospital San Martino para ser medicados.
La policia al llegar encontro en las escaleras el encendedor y la gasolina que el hombre utilizó para incendiar el departamento. Los agentes encontraron al hombre sentado en un parque no lejano al lugar de los hechos aún ebrio que continuaba con los insultos a su mujer acusandola de traición.
C.Z.León