in

Esposa ecuatoriana involucrada en documentación falsa

Esposa ecuatoriana involucrada en documentación falsa

Salta la boda para una chica ecuatoriana, festejos suspendidos al último minuto por los familiares de Riccardo Massaggia, 34 años, tras las rejas por dar documentos falsos a los extranjeros

 

 

 

 

 

 

 

 

Roma, 2 Julio 2012 – La ceremonia fue fijada para las 15.30 en la iglesia parroquial de Santa Maria Asumida; el novio, Riccardo Massaggia, nato a Dolo hace 34 años y la novia, Lia Antonella Plaza, 26 años, originaria del Ecuador y desde hace algunos años en Italia, prepararon todo muy bien.

Las flores, el encuentro con los parientes y amigos, (en todo un unos sesenta invitados, en una villa de lujo). Y luego las bomboneras. Pero por la mañana ocurre lo inesperado: la detención de Massaggia, en el ámbito de la investigación sobre los falsos permisos de estadía. El hombre arrestado, en vez de ir al altar, lo llevarón a la cárcel de Treviso, mientras la novia, junto a los familiares, han tenido que administrar el caos de una boda cancelada a lo último, y por un motivo tan grave.

“Ha sucedido una desgracia”, ha sido la justificación de los familiares de los novios para suspender órdenes y reservas. Ni una palabra sobre cuánto sucedió pocas horas antés.

Oficialmente la boda entre Riccardo Massaggia y Lia Antonella Plaza ha sido suspendida. Hasta cuando?, imposible saberlo. Todo dependerá de la evolución de la posición judicial de Massaggia.

El hombre fue arrestado a Treviso junto al contable asesor fiscal Pietro Tondo y a Vincenzo D’Oria. Los tres, según la acusación de la policía que conduce las investigaciones, habrían provisto, a cambio de dinero, documentación falsa, ùtil para conseguir el permiso de estadía para extranjeros que, evidentemente, no tenian los requisitos necesarios.

La novia, mientras tanto, se conforma y lo apoya. Habría confiado a algunas personas a las vecinas que esperara que Riccardo salga de la cárcel para celebrar en todo caso la boda anulada por la detención.

Los prometidos novios vivian juntos desde hace dos años en un departamento muy bonito en un residence privado en la calle Guidini. Lia Antonella trabajaba desde hace un año en el estudio del contable asesor fiscal Pietro Tondo, a Treviso, punto general y de encuentro para la organización de documentos falsos y dinero sucio, descubiertos por la policía. La madre de la novia, que administra un bar, es la compañera de Tondo.

Un drama, para los prometidos novios y para las familias: la detención destrozó lo que tuvo que ser el día más bonito de sus vidas. Riccardo ha pedido de poder ver a su futura mujer: nada que hacer, las visitas a los presos no son admitidas antés del interrogatorio de garantía. Una pesadilla.

Asi, la policía anuncia que las investigaciones continuan en toda Italia, dado que hay muchas señalaciones de abogados, tramitadores, asociaciones falsas, en Roma están en la mira más de 10.
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Colf, badanti y babysitter. Se pagan las contribuciones

Sorprendidos 2 peruanos, robando un supermercado