in

El caso Ecuatoriano puñalado en una fiesta en Ventimiglia: Confirmada la condena contra los dos ecuatorianos acusados de intento de homicidio

El Penal de Apelaciones de Génova ha confirmado la condena de 4 años y 8 meses de cárcel, impuesta en primera istancia por la vía del procedimiento acelerado, a los dos ecuatorianos Cristhian Paul Sarango Prieto y Devis Joselito Cedeno Pslingua, por haber intentado matar su connacional, el ecuatoriano I.D en una fiesta en Ventimiglia, en septiembre 2012.

 

 

 

 

08.08.2014 – El Tribunal Penal de Apelación de Génova confirmó hace uno días la condana a 4 años y 8 meses de cárcel, impuesta en primera istancia del procedimiento acelerado, para Cristhian Paul Sarango Prieto y Devis Joselito Cedeno Pslingua.

Cristhian Paul Sarango Prieto, tiene 19 años, vive a San Biagio della Cima, mientras que Devis Joselito Cedeño Pslingua, tiene 22 años, vive a Ventimiglia.

En septiembre 2012, los dos fueron arrestados por la Policía con la acusa de intento de homicidio en concurso contra un inmigrante ecuatoriano de 29 años (su connacional), residente en Génova, el cual recibió cinco puñaladas en una fiesta dentro del local “Brigantino” en Ventimiglia, ubicado en zona Oberdan (Liguria). Además por haber ingerido demasiado alcohol durante la fiesta, se presume que la pelea se originó por problemas personales y por algún rencor del pasado contra los atacantes..

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

De acuerdo a lo manifestado en el asunto reconstruido por la policía, Sarango pidió a su victíma de salir junto a él porque un “amigo” que tenian en común quería hablarle. De hecho, a la salida del local, Cedeño estaba esperando la víctima. Una vez aquí, fuera del local, Cedeño y la víctima empezaron una discución animada que acabó en puñetazos y cabezazos.

Cedeño, de repente, sacó un cuchillo de cocina que tenía escondido debajo de su camiseta y lo uso contra su “rival”. De los cinco cuchillazos recibidos por parte de la víctima: tres en el abdomen, una en el cuello, y una en el costado derecho.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Afortunatamente, han sido cuchillazos superficiales, porque la victima bloqueó la muñeca del atacante para defenderse de sus golpes. Tras la brutal pelea, Sarango sólo miraba al amigo Cedeño y después lo ayudó a deshacerse del arma (por tal motivo, enfrenta  una condena por delito de intento de homicidio en concurso).

 Adémas, de la condena el Tribunal ha anulado la indemnización por daños y perjuicios a cargo de Sarango.

Fuente: Riviera24 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

ENTREVISTA WILO D’NEW CONCIERTO EN ROMA

Primera operación humanitaria en Irak finaliza con éxito