in

Ecuatoriano en Roma atacado por pandilla racista con puñetes e insultos»Extranjero, lárgate a tu país”

altLa violencia ocurrió a Ponte Mammolo en contra de un ciudadano ecuatoriano, asistente social de 47 años, la policía detuvo a seis de diez de los pandilleros racistas involucrados en la agresión.

 

 

 

 

Roma, 07 Septiembre 2012 – Fue asaltado anoche en Roma por un grupo de menores con puñetazos, patadas e insultos racistas. «Extranjero de mierda, lárgate a tu país. No puede sentarse aquí, tienes que lárgarte»gritaban. La víctima es un ciudadano de Ecuador que vive en Italia, trabaja como asistente social, todo empezo en un bus los pandilleros racistas lo golpearón en el bus que era casi vacío para luego continuar continuar en la calle.

En la billetera del ecuatoriano, que por el momento no se ha encontrado, tenía unos 900 euros en efectivo. Serِía una parte de su salario. Para los investigadores, sin embargo, no es un robo pensado, sino más bien una bravata, que terminó en violencia, por un grupo de pandilleros.

El incidente ocurrió alrededor de las 21.00 pm. en Ponte Mammolo, en la parada de autobús. La policía intervino en el lugar logrado detener a seis de los muchachos, de 14 y 16 años, acusados por cargos de robo agravado y lesiones, mientras se sigue la pista de los otros cuatro que pudieron escapar. Los jóvenes atacantes son todos italianos, residentes en San Basilio, en las afueras de Roma, no muy lejos de Rebibbia. Uno de ellos, 14 años de edad, ya tiene precedentes por robo a mano armada, robo cometido a la edad de 12 años.

El ecuatoriano de 47 años, fue trasladado de urgencia por la gravedad al hospital, Sandro Pertini, donde fue curado y medicado, los médicos le han dado 10 días de pronóstico por hematomas y contusiones.

Baby gang insulta, picchia e deruba un ecuadoriano a Roma

C.Z.León

 

 

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Julian Castro Mexicano, La América dream es una historia de inmigración

Regularización. Hoy el Decreto con los detalles