in

Ecuatoriana completamente borracha denunciada en Vía Macello

Ecuatoriana denunciada en Vía Macello completamente borracha

Una mujer ecuatoriana fue denunciada en Vía Macello, por violencia y lesiones a los agentes de policía, después de una inspección en el matadero donde 20 personas tras haber bebido intentaban hacer problemas

 

 

 

Roma, 31 Julio 2012 – La policía de guardia en Via del Macello denunció a una mujer ecuatoriana que estaba completamente borracha por resistencia, violencia y lesiones a los funcionarios públicos, en el margen de un control en el matadero, donde habían sido reportados varios borrachos por la gente que vive, trabaja y circula normalmente en la zona, habían como má de 20 personas haciendo, las que empezarón hacer ruido hasta las primeras horas del amanecer.

Cuando la policía llegó, reconocieron la presencia de unos veinte sudamericanos a los cuales la policía les pedía de bajar la mùsica el tono de la voz, porque no podían dormir y perturbaban la tranquilidad de los residentes y a proporcionar los documentos de identificación. Una de las mujeres del grupo, en evidente estado de alteración debido al alcohol, se demostró muy impaciente al control de la policía, la mujer empezó a obstaculizar las operaciones de identificación de los presentes.

En el momento que la policía intentó tranquilizar a la ecuatoriana borracha, pero el enfado de la mujer era exagerado, asi que agarro el brazo uno de los policías y le rasaguño hiriendolo. Los intentos de parte de la policía para calmar a la mujer no sirvierón, la mujer fue identificada como C.M.B.M. ecuatoriana residente en San Mariano 32 años, con permiso de residencia regular. La ecuatoriana en via macello tras su gesto fue, denunciada por resistencia, violencia y lesiones a los funcionarios públicos.

Mientras que por la mañana, siempre un ciudadano ecuatoriano fue acusado por resistencia a un funcionario público cerca de Madonna Alta, donde varios chicos ecuatorianos se habían reunido en un parque y demostrabanm un evidente estado de alteración física y mental por el abuso de alcohol.

Uno de estos, se acercó a la policía, gritandole frases groseras y injuriosas contra los agentes, depués de tan desagradable circunstancia, la policía le pidió los documentos, el jóven ilegal, la policía le comunicó al jóven que tendrían que llevarlo directamente a la comisaría.

Sin embargo al entrar en el coche, el joven ecuatoriano intentó en vano escapar de la policía.
En la comisaría fue identificado como P.B.R.N. ecuatoriano de 24 años con precedentes penales por problemas callejero y peleas, fue denunciado por resistencia y injurias a funcionario público.

-Citynews-

C. Z. León 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Peruanos borrachos atacan policías en Ancona

Banda de Venezolanos en Roma: con 4 kilos de cocaína pura