Acusaba a su rival en amor de haberla pegado, maltratado al punto de decir que casi la mata pero se había inventado todo y así fue denunciada. A descubriri el caso, fueron los investigadores de Piacenza Principale.
Piacenza, 22 Octubre 2012 – A quejarse de la agresión, fue una mujer celosa de 39 años ecuatoriana, presentandose con heridas en un brazo, que han sido curadas en los primeros auxílios con un diagnostico de heridas curables en cinco días.
«Ha sido esa mujer» – ha dicho acusando una señora de 62 años piacentina. Su versión pero, presentaba muchos puntos poco claros y los policias han decidido de comenzar con las investigaciones. Gracias a los sucesivos aciertamientos, supieron que había sucedido verdaderamente.
A hacerse las heridas, había sido la misma ecuatoriana después de un accidente doméstico: había pensado de aprovechar de la situación para meter en problemas a la señora de 62 años, su rival en amor. Parece, sin embargo, que las dos discutian por un hombre de 40 años piacentino: su plan, se le revoltó en contra y al final fue ella a ser denunciada por calumnia.
-Quotidiano-
C.Z.León