Fueron en dos a dar el golpe, arrestados por los carabinieri. se ganaron un multa de 300 euros cada uno
Roma, 24 Agosto 2012 – En la noche del lunes pasado, los militares de la estación de policías de Todi, han arrestado dos hombres de nacionalidad ecuatoriana que poco antes, habian robado instrumentos de trabajo al interno de un negocio. Fueron sujetos a una perquisición, que ha permitido encontrar los instrumentos de la peluquería, por un valor de casi 200 euros, oportunamente escondidos en una caja.
Terminados los acertamientos, los carabinieri de Todi, arrestaron a los dos con la acusa de complicidad en el robo agravado en ejercicio comercial, teniendolos en la habitación de seguridad local, considerados tambien sus anteriores analogos precedentes.
Después de la ejecución del rito directo, ha sido convalidado el arresto, los extranjeros han sido condenados a la pena de seis meses de reclusión, a la multa de 300 euros por cada uno y esperando que la sentencia pase al juzgado, puestos en libertad, sujetos a la medidad de obligación de firma.
Además, ha sido adelantada la propuesta contra los dos extranjeros de la medida de prevención del “prohibido retornar” a Todi por tres años.
-Tuttoggi-
C.Z.León