in

Droga en estómago de Perros: Arrestado el Colombiano que sacrificaba los animales para el tráfico de drogas

Este es el caso shock del veterinario colombiano que metía dentro de los perros heroína para usarlos como transportadores de drogas.

Elorez implantaba quirúrgicamente bolsas de medicamentos líquidos en la barriga de los perros en un laboratorio en Medellín, Colombia

Un veterinario fue condenado a seis años de prisión por usar perros como transportistas de drogas para transportar drogas desde Colombia

El hombre, Andrés Elorez, de 39 años, fue arrestado en España y extraditado a los Estados Unidos para ser juzgado por el tribunal federal en el distrito este de Nueva York.

Elorez estudió ciencias veterinarias en la Universidad Americana de Colombia y fue descrito como uno de los mejores estudiantes de su curso. Los elogios académicos, sin embargo, no sirvieron para convencer a los jueces de que redujeran su sentencia.

Su plan incluía la implantación de una operación quirúrgica de paquetes de heroína líquida en la barriga de los animales, que luego se usaban como portadores de drogas para los traficantes colombianos.

Según la Corte, el hombre usó su conocimiento veterinario para “propósitos criminales”, poniendo en peligro a los perros para el tráfico ilícito de drogas

Los jueces también acusaron a Elorez de haber violado sus deberes como médico: el hombre no protegió la salud de los animales bajo su custodia ya que puso en peligro su vida.

Elorez primero implantaba quirúrgicamente las bolsas de medicamentos líquidos en el abdomen de los perros en un laboratorio en Medellín, Colombia, y con una segunda operación las retiraba una vez que llegaban a los Estados Unidos.

Tras el arresto, las autoridades también requisaron la granja que el veterinario usaba y salvaron a algunos perros que todavía estaban allí: uno de ellos se convirtió en un perro de anti drogas para la policía nacional colombiana, mientras que otro es ahora un perro policía. de los estados unidos.

Te puede interesar: COCAINA DENTRO LOS PERROS EN ITALIA DESDE MEXICO: EL PROCESO CONTRA LAS PANDILLAS INICIA EL 9 DE OCTUBRE

Cómo puedo traer a mi esposa a Italia, soy extranjero y tengo una empresa?

FIRENZE – Peruana en Italia primera conductora del Tram agradece a Mattarella: “Es un sue­ño hecho realidad”