in

Dominicano asesina Ecuatoriana en Milán, piden 30 años de cárcel para el asesino

El dominicano Antonio Nunez Martinez junto a la ecuatoriana Alexandra Mora Alvarez del Rocio,

El asesinato ocurrio fuera de una discoteca en Milán, en junio 2018: se pide 30 años de prisión para el novio de la mujer ecuatoriana asesinada, como reporta en su artículo el periódico Milano Today.

Antonio Núñez Martínez, de 41 años, dominicano, es acusado de asesinato voluntario agravado por motivos fútiles. El asesinato tuvo lugar el pasado 10 de junio de 2018 fuera de la discoteca B52 en Via Pezzotti, en Milán alrededor de las cinco y media de la mañana. La mujer, la ecuatoriana Alexandra del Rocío Mora Álvarez, de 49 años, cayó al suelo tras ser apuñalada  y fue trasladada inmediatamente al hospital, donde los doctores no pudieron hacer nada por ella y murió poco después.

La pareja llevaba unos meses juntos. Esa noche los dos se habían peleado por cuestiones de celos dentro de la discoteca, y luego (una vez que se fueron) la discusión degeneró en tragedia

La mujer ecuatoriana y el dominicano eran dos personas normales que vivian desde hace mucho en Italia y no tenian antecedentes penales. Ella trabajaba como portera en un edificio y él trabajaba en el magacino de un almacén.

La policía que llegó a Via Pezzotti, arrestó al hombre dominicano que, al principio, negó cualquier responsabilidad, pero después de algunas horas admitió, que había apuñalado a la mujer ecuatoriana.

Así fue arrestado y llevado al cárcel San Vittore. El juicio terminará el 11 de septiembre de 2019, sin embargo los defensores de la Ecuatoriana piden 30 años de cárcel para el dominicano.

Aquí puede leer toda la historia: Milán: Confiesa el Dominicano que mató a la Ecuatoriana fuera de la discoteca “Estaba celoso”

Prolongar en Italia la Visa de turismo, para quedarme más de 90 días

Solicitar la “Carta di soggiorno” para un familiar: Requisitos y Procedimiento!